Grupo de Teatro Arcones:

“El Grupo Teatral Arcones (anteriormente grupo Shalom) nace en el año 2006 como una invitación lanzada para compartir una experiencia de vida, fomentar el ocio sano y ayudar a la gente que más lo necesitaba. Fue así como surgió nuestro primer proyecto: representar el musical "Jesucrito Superstar". Tras varios años representando varios musicales y espectáculos, en la actualidad estamos embarcados en realizar el musical “La Fuerza del Destino” basado en la obra “Hoy no me puedo Levantar” que tanto éxito ha cosechado en la Gran Vía de Madrid. Con nuestras actuaciones ayudamos a asociaciones, ONGs y personas necesitadas para poder tener una vida mejor.”

De donde venimos:

“Nuestro grupo de teatro está formado por personas de muy diferentes edades, localizaciones, gustos y pasiones pero, a pesar y gracias a esto, formamos una gran familia. Tras comenzar nuestra aventura con “Jesucristo Superstar”, continuamos nuestras andanzas con el famoso musical “La Bella y La Bestia” y otro de producción propia con canciones Disney al que llamamos “El Baúl de las Canciones”. Hoy en día seguimos recaudando dinero para los que más lo necesitan con el musical “La Fuerza del Destino” y estamos siempre abiertos a nuevas incorporaciones o acudir allá donde más falta hagamos”

A veces sentimos que lo hacemos es sólo una gota en el mar...pero el mar sería menos si faltara esa gota" (Madre Teresa de Calcuta)